24/04/2024
12:27 AM

Tenebrosa fiesta de Halloween

SAN PEDRO SULA. El Hotel Real Intercontinental de San Pedro Sula realizó su esperada Halloween Party 2018. Bajo el nombre Your Worst Nightmare, la administración del hotel se encargó de que todo quedara como un lugar en el que los asistientes vivieran una verdadera pesadilla.

La concurrencia inició su llegada al lobby del hotel a las 9:oo pm y se pudo apreciar la creatividad e ingenio de los jóvenes sampedranos con su variedad de disfraces cómicos o terroríficos en un ambiente sano y seguro.

Durante la noche se premió la originalidad y creatividad de los mejores trajes, otorgando un primero, segundo y tercer lugar. El ganador del primer lugar recibió un boleto aéreo y estadía de dos noches en fin de semana en el InterContinental de Santo Domingo, República Dominicana.

El segundo lugar ganó un boleto aéreo y estadía de dos noches en fin de semana en el hotel Real InterContinental de San José, Costa Rica, y el tercer lugar se hizo acreedor a dos noches de estadía en fin de semana en el hotel Real InterContinental de Tegucigalpa. La juventud sampedrana se lució y mostró su talento para los disfraces; la sensación de la fiesta para muchos fue Thalía con el traje rosa del challenge, personificada por Luis Castillo. También se observaron personajes como la reina de corazones, el famoso Equipo Rocket de la serie animada Pokemon, superheroés, villanos, personajes de La casa de papel, entre otros.

La fiesta, que duró hasta horas de la madrugada, estuvo muy animada y con un buen ambiente y buena música por una variedad de DJ que mezclaron ritmos modernos.

Los asistentes no pararon de fotografiarse con la decoración, en la que resaltaban personajes terroríficos de películas como Freddy Krueger, Samara, de El aro, y muchas más.

Las fotos para las redes sociales como Facebook, Instagram y Snapchat no se hicieron esperar.