27/04/2024
10:25 AM

Club Rotario San Pedro Sula honra a dos sampedranos

María del Rosario Selman- Housein y Alfonso Flores hijo son exaltados por el servicio a través de la ocupación.

San Pedro Sula, Honduras.

El Club Rotario San Pedro Sula celebró su noche de reconocimientos por el servicio a través de la ocupación, exaltando a dos ejemplares sampedranos.

La directiva, por unanimidad, eligió para ser reconocidos como Ciudadanos distinguidos a la dama de las finanzas María del Rosario Selman-Housein y al productor, promotor y director musical, Alfonso Flores Medina.

El evento se celebró en el salón Pulhapanzak del hotel Copantl. El presidente rotario, Mario Soto, presidió el acto. Selman- Housein, presidenta ejecutiva de Banco del País fue la premiada en la rama femenino empresarial por su impecable trayectoria laboral.

“Fonchín” Flores fue honrado por su trabajo en la música y cultura y siempre ha apoyado el talento del país. Ambos sampedranos agradecieron el honor conferido y que los impulsa a seguir trabajando por el bien de Honduras.

Desde este 2017, el mes dedicado al servicio a través de la ocupación es en enero por decisión de Rotary International, ya que en años anteriores era en octubre.