La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), Banco Ficohsa y la aplicación móvil Ginih unen esfuerzos a fin de presentar propuestas de compra que eviten el contacto entre clientes y vendedores.
Las instituciones están comprometidas en el apoyo a los hondureños proponiendo alternativas atractivas para beneficiar a la sociedad; mediante esta alianza se esperan soluciones y novedosas estrategias de ventas con la tecnología sin contacto.
Ficohsa amplía sus servicios de comercio electrónico y pasarelas de pagos adquirentes con la alianza de la plataforma Ginih, que agiliza los procesos de pago en los comercios afiliados de forma práctica, conveniente y segura, impulsado con estas acciones los emprendimientos locales en el área de la digitalización.
Ingenio
Ginih nació hace más de dos años en España y fue creada por David Pinett y David Venegas, exestudiantes de UTH.
|
Entre las múltiples funciones ofrecidas por Ginih App se encuentra también la posibilidad de hacer compras en sus comercios favoritos de manera presencial o bajo el sistema en línea, sistemas de reservas, compras para retirar en tienda o sistema de delivery a través de enlaces de pago y escaneo de códigos QR para tener acceso a las opciones o menús de pago de cada comercio; todo esto integrado al ecosistema de pagos de Ficohsa.
“Creemos fielmente que Honduras no se debe quedar atrás en la era digital y por eso sigue innovando en tecnología y cuenta con la pasarela de pagos más completa del mercado”, agregó Leonel Rivas, gerente de mercadeo Grupo Ficohsa.