A 45 días de las elecciones, José Antonio Rivera, candidato a la alcaldía de San Pedro Sula por el partido Libre, se acerca cada vez más a los sampedranos.
Toñito dijo que la capital industrial ya puede comenzar a disfrutar del triunfo, “pues su candidatura cuenta con las mejores propuestas para el municipio, pero sobre todo tengo la simpatía y el compromiso de la gente”.
El aspirante a alcalde puso como ejemplo el apoyo que ha recibido en sus recorridos por las comunidades. “Caravanas de personas nos siguen durante las visitas a las colonias del municipio. Somos bien recibidos y nos han asegurado que tenemos el voto genuino de ellos”.
El candidato de Libre dice que al proyecto “se siguen sumando dirigentes y militantes de otras organizaciones que apoyan nuestra propuesta de gobierno municipal. La mayoría está a nuestro favor. Tenemos la seguridad del voto en las elecciones próximas”.
Destacó que las propuestas que él encabeza buscan la igualdad al tener todos las mismas libertades y oportunidades esenciales, el crecimiento con equidad social y sustentabilidad.