03/12/2022
05:48 AM

Más noticias

Por primera vez tendrán Villa Navideña en Chamelecón

El patronato de Chamelecón Centro se unió con emprendedores para llevar alegría a las familias.

San Pedro Sula. La alegría de la Navidad ya se comienza a sentir en el sector de Chamelecón, que este año tendrá por primera vez su Villa Navideña.

La iniciativa fue propuesta por el patronato de Chamelecón Centro con el propósito de brindarle a la comunidad un espacio agradable donde las familias puedan compartir en esta época del año.

Blanca Guadalupe Amaya, presidenta de este patronato, explicó que para llevar a cabo este proyecto decidieron tocar las puertas de varios comercios locales y emprendedores que trabajan en línea, los que se han sumado con entusiasmo a la causa.

La inauguración será el sábado 3 de diciembre con el encendido del árbol navideño en el parque recreativo, frente a la parroquia, una tradición que reúne a cientos de habitantes.

Con entusiasmo, Amaya contó que se encuentran realizando los preparativos para el gran día, comprando las luces, pintando el parque, haciendo limpieza en el predio y sembrando árboles.

La Villa Navideña tendrá un área para los emprendedores locales, quienes podrán exponer sus productos para que los visitantes conozcan su trabajo y puedan hacer sus compras.

También se contará con la participación de Santa Claus, quien se encargará de llevar la alegría e ilusión de la época a los niños.

En el programa de actividades se incluyen diversas presentaciones artísticas a lo largo del mes, como las de cantantes de la localidad y obras de teatro.

Asimismo, se proyectarán películas para que las personas puedan llegar a disfrutar en familia durante la noche.

El patronato hace la invitación a las personas que viven en Chamelecón y sus alrededores para que visiten la villa que con tanto esmero están preparando y puedan disfrutar de todas las actividades.