24/05/2024
01:43 AM

Solicitan ayuda para maestra que cayó en aguas termales

Debido al complejo tratamiento al que está siendo sometida la catedrática, los gastos médicos se han incrementado. También necesitan tres pintas de sangre

San Pedro Sula

Familiares y amigos de la catedrática hondureña Maritza Arita iniciaron una campaña para solicitar apoyo económico que ayude a cubrir los gastos médicos de la maestra, los cuales han incrementado debido al complejo tratamiento al que está siendo sometida.

Desde hace casi dos semanas la profesora permanece en la unidad de cuidados intensivos del Seguro Social debido a que mientras se encontraba disfrutando de un viaje, resbaló hacía una caldera de aguas termales en un balneario de Zacapa, Azacualpa, Santa Bárbara.

La destacada y querida profesora sufrió quemaduras de primer y segundo grado en diferentes partes de su cuerpo y debido a la gravedad de las heridas, algunos de sus órganos también fueron dañado.

Además del aporte económico, también son solicitadas tres pintas de sangre. El número de cuenta al que las personas pueden hacer sus donaciones es el 747663371, cuenta Bac Credomatic, a nombre de Celeste Rocío Portillo Arita, hija de la profesora.