Tras años de esfuerzo, directivos del Hogar Enmanuel inauguraron recientemente su capilla dentro de las instalaciones del lugar en San Pedro Sula.
Vivian Chahin, presidenta de la junta directiva del hogar, expresó palabras de agradecimiento a Dios, su familia y a cada una de las personas que con su apoyo fueron parte fundamental para que la bonita obra se volviera una realidad.
El Hogar Enmanuel es una organización sin fines de lucro que desde hace casi 50 años (1974), ha sido el lugar donde se han cambiado muchas vidas y donde muchas generaciones de niños y jóvenes han recibido apoyo en alimentación, educación, salud, un techo, carreras vocacionales, cuidados y amor.
De la mano de estos componentes también han sido encaminados en la formación espiritual es parte vital en sus vidas, y de esta forma egresan a su mayoría de edad siendo personas de bien y útiles para la sociedad.
Autoridades de la institución manifestaron que el objetivo primario del hogar no ha cambiado con los años, y es formar y cuidar a los menores para que se reintegren a l su entorno y eso lo hacen con ayuda de padrinos.
Tanto las personas naturales como jurídicas se pueden convertir en padrinos de uno o varios niños con una contribución mensual de L500.
Para información puede llamar al número 8945-929 o enviar un correo a: mail.hogaremanuel@gmail.com