07/12/2025
07:31 AM

Realizarán jornadas masivas de oración

  • 05 abril 2013 /

Predicadores llevarán el mensaje de salvación. Reunirán a más de 35,000 personas.


Unos 1,200 pastores se reunieron en San Pedro Sula ayer para hacer una convocatoria y clamar a Dios por Honduras.

Del 13 al 19 de abril tendrán un programa de actividades, orarán y pedirán una solución a la problemática nacional.

El pastor evangélico Ismael Mejía, coordinador de Una nación un día, dijo que se desarrollarán siete vueltas de intercesión y oración por todo el departamento de Cortés, principalmente San Pedro Sula.

“El 20 de abril estaremos orando en el estadio Morazán unas 35 mil personas, y el 20 de julio habrá 19 concentraciones en toda Honduras”.

Mejía dijo que se reunirá a unos 30 mil líderes religiosos en Tegucigalpa y la capital industrial.

Para los pastores, quienes ayer pidieron a viva voz por Honduras, se han perdido los valores familiares y evangélicos, por lo que buscan que la oración llene los corazones de los necesitados del amor de Dios para vivir una vida plena. “Queremos levantarnos como una voz que clama en el desierto, hablando de Jesucristo, el cual es la única respuesta para esta nación, solo Cristo es la salvación”, manifestó.

Con las concentraciones buscarán reactivar los valores y virtudes de la familia, fortaleciendo los principios sociales y espirituales para tener una nueva nación para Dios.

Josué Jordán, presidente de la Asociación de Pastores de San Pedro Sula, dijo que son más las personas buenas, que es una opción para hacer el bien.

“Estaremos entrando en las diferentes escuelas y colegios, llevaremos un mensaje que cambie la mente y la manera de ver la vida”. Llevarán donaciones a los hospitales para fortalecer a las personas y llevar el mensaje de salvación. También capacitarán a miembros de las iglesias para que trabajen con jóvenes que se han perdido en maras y el alcohol.

“Definitivamente es importante trabajar con los niños y jóvenes que son en mayor porcentaje. Yo creo en el cambio generacional que cambiamos una generación, cambiaremos a un país”.

Los pastores trabajarán en varios lugares, ya que todos son peligrosos y “están en tinieblas”.

“Nuestra meta es llevar el mensaje
que cambie y transforme vidas a Dios en cada aldea y caserío”.

Gabriel García Ardón, gobernador de Cortés, participó en el evento de ayer y lamentó que
no exista seguridad en las calles.

“Lo más grande del hombre es la oración, cuando se ora se abren las puertas del cielo, solo Dios puede Salvar a este país, de allí nadie más”.

Los predicadores Rudy Gracia, Misael Argeñal, Dominic Russo y Danilo Montero y misioneros de Estados Unidos tendrán un festival de valores.