Los sampedranos pueden pagar sus impuestos aprovechando la amnistía tributaria durante los dos últimos dos fines de semana del año.
La dirección de Control de Ingresos informó que la amnistía tributaria entró en vigencia en junio recién pasado y finalizará el 31 de este mes.
Los próximos dos sábados 21 y 28 de diciembre respectivamente, el personal de esa dependencia trabajará de 8:00 am a 4:00 pm y los domingos 22 y 29 de 8:00 am a 12:00 del mediodía.
Igual horario cumplirá el personal de la agencia de Banco del País que opera dentro del palacio municipal, a fin de que los contribuyentes puedan hacer su pago allí mismo, con mayor comodidad y seguridad.
El ciudadano también puede obtener sus recibos de pago en cualquier agencia de los bancos Atlántida, Continental y Banpaís del territorio nacional, los cuales están en línea con el sistema de informática de la Municipalidad sampedrana. El llamado de las autoridades es aprovechar el beneficio y pagar su deuda sin intereses ni recargos por mora, sus deudas por tasas e impuestos de industria y comercio y bienes inmuebles.