11/12/2025
03:07 PM

Organizan bingo para ayudar menores con VIH

  • Actualizado: 12 julio 2013 /

Fundación Amor y Vida necesita fondos para la alimentación y vestuario.

Un bingo a favor de la vida se realizará el próximo 17 de julio con el fin de colaborar con la fundación Amor y Vida, la cual lleva 19 años albergando y cuidando a pequeños con VIH/Sida.


Actualmente el centro tienen dificultades en el sostenimiento del proyecto por la poca ayuda que recibe la institución, manifestó Gloria de Galeano, presidenta de casa hogar.

“Cada lempira que ingresa a amor y vida es para el beneficio directo de cada niño y adolescente pues se cubren todos los gastos alimentación, vestimenta, estudios, cuidados médicos, entre otros”.

Contó que de los 31 menores que tienen, hay unos cuatro que necesitan becas para estudiar en la universidad.

A las personas de buen corazón que deseen colaborar comprando tarjetas o colaborando directamente con el centro pueden llamar al 9458-6603, 2559-3776 o escribir a los correos: jlinares@cablecolor.hn, amoryvidahn@yahoo.com.