San Pedro Sula

Los locatarios del mercado municipal Guamilito ya cuentan con una clínica.El horario de atención será de 7:00 am a 1:00 pm, donde también pueden acudir los hijos de los locatarios y otras personas que lo necesiten.

El gerente de Salud Municipal, Wilmer Euceda, explicó que es la clínica número 13 y pronto se inaugurará otra en la colonia Las Brisas.

“También hay una parte asignada acá en el mercado que se le conoce como salud integral a la mujer, que consiste en hacer citologías y detección temprana de cáncer de mama, y pronto le estaremos dando apertura”.

En los próximos días también se habilitará el macrodistrito de Cofradía y comenzará a funcionar el próximo año, según informó el alcalde Roberto Contreras.

Destacó que salud será siempre prioridad. En este caso se trabaja para fortalecer el macrodistrito Las Palmas, donde funcionará un policlínico y se atenderán cirugías ambulatorias.

“El objetivo es ayudar a bajar la mora en el hospital Mario Rivas y descongestionar; además, acercar la salud al pueblo como debe de ser”, indicó.