“Con gobiernos amigos y formando alianzas con la empresa privada van a buscar la manera para que la inversión extranjera venga a la ciudad y generen empleo”, dijo Armando Calidonio, aspirante a la alcaldía nacionalista.
El candidato busca asegurar trabajo a miles de sampedranos ya que el desempleo es uno de los mayores problemas sociales que enfrenta San Pedro Sula.
“Les aseguro que entre sus propósitos está el de apoyar a las familias pobres con las micro, pequeña y mediana empresas, además dar mantenimiento preventivo para que las calles estén en buen estado, resolver el problema de los semáforos, alumbrado público y el alcantarillado de los barrios y colonias que por décadas han estado abandonadas”.
En el recorrido, en varias colonias y barrios del sector noreste, Calidonio saludó a muchas familias y visitó a dueños de negocios, talleres de mecánica, conductores de taxis y rapiditos a quienes les solicitó que se sumaran al cambio, luego de exponerles algunos de los proyectos que va a ejecutar cuando sea el alcalde de esta ciudad.
Durante el diálogo que sostuvo con centenares de personas de la Rivera Hernández y de unas cinco comunidades circunvecinas, conoció que muchos ciudadanos liberales le van a prestar el voto al Partido Nacional porque tienen confianza en que los líderes de esta institución van a traer bienestar y paz a la nación.
El líder nacionalista les recordó a la multitud que no se olviden de que pertenecen al partido más grande, disciplinado y organizado de Honduras y que hay que trabajar arduamente para lograr una amplia victoria este 24 de noviembre.
Anunció que a la fecha es el único que tiene los lineamientos de propuesta del plan de desarrollo para San Pedro Sula.