Diario LA PRENSA ha reforzado sus cciones para ayudar a frenar la propagación del coronavirus.Su campaña de prevención, que comenzó hace dos semanas bajo el hashtag #ParemosElContagio. ayer se fortaleció con la fórmula publicitaria del BTL que permite un acercamiento directo con los ciudadanos.
En varios puntos de la ciudad, como los semáforos del Monumento a la Madre, Fuente Luminosa, 105 Brigada de Infantería, hotel Hyatt, escuela María Mazzarello, bulevar Roberto Micheletti y varias gasolineras, colaboradores de LA PRENSA hicieron conciencia de la necesidad de atender las medidas para prevenir el contagio del coronavirus del que ya hay casos confirmados en Honduras.
La campaña con BTL busca crear conciencia frente al coronavirus.
|
“Ojalá que más empresas se sumen a estas iniciativas informativas que fomentan la prevención”, dijo Alberto Gonzales, uno de los conductores que amablemente atendió a una de las jóvenes.
|
La publicidad BTL (Below The Line o debajo de la línea), es una nueva fómula publicitaria que ya puede ser utilizada en San Pedro Sula como parte de los servicios que ofrece Diario LA PRENSA.
Diario LA PRENSA ha mantenido una campaña de prevención para frenar el contagio del coronavirus.
|