27/02/2024
10:10 AM

LA PRENSA organizará la segunda edición de la Feria de Préstamos

El evento reunirá las principales instituciones financieras en San Pedro Sula el próximo 30 de julio.

San Pedro Sula. Los sampedranos interesados en obtener dinero para consolidar sus deudas, comprar vehículo, vivienda o adquirir un seguro personal, tienen la solución al alcance de sus manos.

LA PRENSA organizará la segunda edición de su Feria de Préstamos, la cual busca acercar a la población con las instituciones financieras que desean dar a conocer sus productos y servicios con mayores beneficios.

El evento se llevará a cabo en San Pedro Sula el próximo 30 de junio de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en el centro comercial Galerías del Valle.

Organizadores explicaron que la actividad estará abierta al público durante un día para que las instituciones puedan exponer sus múltiples opciones de financiamiento.

5 Financieras

Serán las que contarán con un estand en la segunda edición de la Feria de Préstamos de LA PRENSA.

Evaluar

La iniciativa permitirá a los interesados conocer y evaluar las propuestas de préstamos más interesantes del mercado. Los créditos pueden ser adquiridos para vehículos, viviendas, seguros personales y también para alivio de deudas.

El espacio está dirigido a una población trabajadora que oscila entre los 25 y 45 años, que cuenta con ingresos estables para poder sobrellevar sus deudas.