Los pobladores de las colonias Fesitranh, Veracruz, Los Pinos y Los Ángeles se beneficiaron ayer con la caravana de la salud llevada por el doctor José Jaar, aspirante a la alcaldía de San Pedro Sula por el movimiento Salvemos Honduras.
En la brigada médica se atendió a más de 500 pobladores, incluyendo niños, adultos y de la tercera edad, con distintos padecimientos. a quienes además les entregaron medicamentos.
Jaar explicó que la brigada consistió en atenciones de citologías, odontología médica general y consejería para las madres sobre cómo alimentarse y los cuidados que las mujeres deben tener en el embarazo.
“Durante la caravana de la salud tenemos la brigada médica y les proporcionamos las medicinas. Nadie se va sin sus medicamentos. Nuestra farmacia está completa para atender al cien por ciento, como se merece el ciudadano”, expresó Jaar.
El aspirante a alcalde de la capital industrial por el movimiento nacionalista Salvemos Honduras manifestó que los sampedranos tienen grandes problemas.
“La gente se queja mucho de la inseguridad, la falta de trabajo, la salud y la educación”.
Agregó que en su gestión como alcalde primero recuperará las finanzas. “La ciudad está totalmente paralizada desde hace más de 15 años.
Con mi equipo de trabajo vamos a tratar de recuperar las finanzas. Ya estamos trabajando en ello y creemos que los primeros días daremos el impulso. Nuestro movimiento es la gran transformación, que es terminar las obras que no se han concluido en esta administración y arrancar con nuevas”.
Brigadas simultáneas
Al mismo tiempo que la brigada médica en la colonia Fesitranh y alrededores hubo otras en las colonias La Unión y Rivera Hernández. “En cada una de las brigadas dejamos al representante, que es el Doc, porque decimos que la brigada es responsabilidad del doctor Jaar”, aseveró.
Como parte de la campaña de Jaar fueron colocados 10 techos dignos en la colonia Veracruz, con los que 4,510 viviendas ya tienen techo.
“Colocamos en la Veracruz y en la Rivera Hernández. Con eso, más personas tendrán techos dignos para vivir”, concluyó.