04/12/2022
06:30 AM

Más noticias

Incendio consume parte de una vivienda en la colonia Tara de San Pedro Sula

Los bomberos pudieron sofocar las llamas, aunque el incendio dejó cuantiosas pérdidas materiales.

San Pedro Sula, Honduras.

Un voraz incendio consumió parte de una vivienda ubicada en la colonia Tara de San Pedro Sula y dejó pérdidas que ascienden a miles de lempiras.

Varios de bomberos llegaron hasta la popular colonia luego de ser alertados y con varios camiones repletos de agua lograron sofocar las llamas y posteriormente realizaron trabajos de enfriamiento.

Vecinos describiendo que a lo lejos se veían las poderosas llamas que traspasaron el techo de la vivienda, mientras que una nube de humo negro cubría parte de la zona.

De momento se desconoce qué fue lo que provocó el incendio, por lo que el equipo de especialistas del Cuerpo de Bomberos investigarán lo ocurrido.

Por otro lado, los apaga fuegos informaron que no hubo personas heridas ni fallecidas a consecuencia de este siniestro.

Días atrás, específicamente el 23 de agosto, un incendio consumió gran parte de un edificio en San Pedro Sula.

La conflagración inició en el interior de un edificio de dos pisos ubicado entre la 4 calle, 9 y 10 avenida del barrio El Benque, zona céntrica de la ciudad.

No se reportó sobre personas heridas, atrapadas o fallecidas como consecuencia del percance. Las llamas fueron apagadas varios minutos después, utilizando, al menos, seis unidades bomberiles.