La Iglesia de Cristo Ebenezer Honduras abre sus puertas este sábado 07 de mayo para su Congreso de Mujeres que este año lleva el lema “La Voz de mi amado”.,

Este año buscan reunir a unas ocho mil mujeres de todo el país.

Para este evento que es como antesala al Día de las Madres, el equipo del “Ejército de Mujeres de Ebenezer” contará con la visita de dos pastoras de reconocida trayectoria como lo son: Nerea de Osorto del Ministerio Tsebaoth de Tegucigalpa y Sara de Gutiérrez de Ebenezer del Paso, Texas.

Ambas cuentan con una unción especial en la ministración de la palabra.

El Congreso de Mujeres de Ebenezer es un evento abierto que cada año se realiza con la finalidad de poder llevar la palabra de Dios a miles de mujeres sin distinción alguna, que tengan el anhelo de buscar la presencia de Dios.

Para la movilización de las que deseen asistir a la reunión. Se contará con una ruta de transporte en los principales barrios y colonias de San Pedro Sula, misma que ha sido compartida a través de las diferentes plataformas sociales del Ministerio Ebenezer.

La entrada es totalmente gratis y solo se requiere tener la disposición y un corazón dispuesto para alabar, adorar y recibir palabra fresca que les permita acercarse al amado.