01/03/2024
09:18 PM

Conozca que zonas se quedarán sin energía en San Pedro Sula

Colonias del suroeste y sureste serán afectadas con cortes de energía de hasta ocho horas el fin de semana

SAN PEDRO SULA

Por trabajos de mantenimiento de la Enee, más de 63 barrios, colonias y residenciales se quedarán sin el servicio eléctrico por hasta ocho horas en San Pedro Sula.

De acuerdo a lo publicado por el Centro Nacional de Despacho (CND) y la Unidad Técnica de Control de Distribución (UTCD), los cortes de energía por mantenimientos en San Pedro Sula comenzarán el fin de semana.

El jueves 15 de febrero de 8:30 am a 1:30 pm por mantenimiento en el circuito BER-L283 no habrá energía en residencial Villas del Sol.

Sábado 17 de febrero

De 8:00 am a 9:30 am las zonas afectadas son de los circuitos L232 y L233: las colonias Prado Alto, Prado, Hernández, Altiplano, Suazo Cordova, Vieja Primavera,Vieja Primavera 2, Nueva Primavera, Las Mesetas, Villa Eugenia, Renacimiento, Rodas Alvarado, 13 de Marzo, Trejo IV etapa, barrio Paz Barahona, Lempira, mercado 7 calle, Hondutel Centro, hospital Leonardo Martínez, hospital Materno Infantil, Lovable de Honduras, Embotelladora de Sula, entre otras empresas de las zonas antes mencionadas.

Domingo 18 de febrero

De 4:00 pm a 5:30 pm, por mantenimientos en los circuitos L232 y L233 las colonias Prado Alto, Prado, Hernández, Altiplano, Suazo Cordova, Vieja Primavera,Vieja Primavera 2, Nueva Primavera, Las Mesetas, Villa Eugenia, Renacimiento, Rodas Alvarado, 13 de Marzo, Trejo IV etapa, barrio Paz Barahona, Lempira, mercado 7 calle, Hondutel Centro, hospital Leonardo Martínez, hospital Materno Infantil, Lovable de Honduras, Embotelladora de Sula, entre otras empresas de las zonas antes mencionadas.

Domingo 18 de febrero

De 8:00 am a 4:00 pm por mantenimiento en el circuito L287 no habrá energía en las colonias Palma Real 2 y 3, Villa Dulce Hogar, Quintas El Dorado, Reparto Los Angeles, Reparto La Esperanza, Rivera Hernández, Sinaí, Central, Brisas del Sauce, Centralita, Villas Rosalia, 6 de Mayo, La Cuchilla, Santa Marta, La Montañita, La Frontera, Asentamientos Humanos, Las cuatro etapas de Llanos de Sula, Alfonso Lacayo, Santa Venecia, Luke 1 y 2, Villa Valencia, Las Torres, Los Olivos, Guaymuras, Nueva Jerusalén y San Cristobal.

Domingo 18 de febrero

De 8:00 am a 4:00 pm por mantenimiento en el circuito L289 no habrá energía en las colonias San Sebastián, La Pradera, Calpules, Planes de Calpules, Del Valle, edificio de la DPI.

Domingo 18 de febrero

De 8:00 am a 4:00 pm por mantenimiento en el circuito L295 no habrá energía en las colonias La Trinidad, Triunfo de la Fe, Felipe Zelaya, Flor de Cuba, El Hogar 1 y 2, José Manuel Arriaga 1 y 2, Los Laureles, Roberto Larios Silva, Los Prados 1, Sitradima, las tres etapas de Bosques de Jucutuma, Real del Campo, aldea Ticamaya, Villa Zoila, Flor del Valle, empresas de la zona.

Estos son mantenimientos programados, sin embargo, hay trabajos de emergencia que la Enee no da previo aviso, para cualquier consulta o reportar emergencias llamar a la línea 118.