28/04/2024
02:25 AM

Cierre de calles por trabajos en barrio Medina y Los Andes

Por reemplazo de colectores, Aguas de San Pedro cerrará por tres y cuatro semanas las zonas a intervenir, piden comprensión a la ciudadanía

SAN PEDRO SULA

La empresa Aguas de San Pedro está realizando trabajos de mejora que conllevan al cierre temporal de calles en barrio Medina y Los Andes.

Por el reemplazo del colector sanitario, desde este lunes 18 de marzo está cerrada entre la 15 y 16 avenida, 3 calle noroeste del barrio Los Andes.

Los trabajos en la zona tendrán una duración de tres semanas y se realizan de 7:00 am a 6:00 pm cerrando la calle en su totalidad en ese horario.

“Habilitándolas después de las horas laborables manteniendo la logística, seguridad y la señalización que sea correspondiente”, afirma el comunicado.

El proyecto consiste en la instalación de un nuevo colector, acompañado de trabajos de replanteo y rotura de pavimento hidráulico, posteriormente se realizarán excavaciones, encamado de arena superior e inferior de la tubería, construcción de pozos de inspección y cajas de registro en sus respectivas acometidas domiciliarias, entre otras actividades complementarias.

Trabajos en barrio Medina:

Aguas de San Pedro también está realizando trabajos en barrio Medina, específicamente en la 11 calle suroeste, 3 avenida y la 1 avenida en donde están ejecutando el proyecto de emergencia reemplazo de colector sanitario.

Estas labores tendrán un tiempo de duración de cuatro semanas, se harán en un horario de 7:00 am a 6:00 pm realizando un cierre total de la calle en las áreas intervenidas, habilitándolas después de las horas laborables manteniendo la logística, seguridad y la señalización del área correspondiente, indica la concesionaria.

El proyecto consiste en la instalación de un nuevo colector acompañado de trabajos de replanteo y rotura de pavimento hidráulico, posteriormente se realizarán excavaciones, encamado de arena superior e inferior de la tubería, construcción de pozos de inspección y cajas de registro con sus respectibas acometidas domiciliares, entre otras actividades complementarias.

“Agradecemos a la población tomar nota de este aviso, y rogamos a los conductores tener las precauciones necesarias al transitar por la vía. Al mismo tiempo pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, las cuales son absolutamente necesarias para una mejor prestación de nuestros servicios”, dice el escrito de Aguas de San Pedro.