18/04/2024
04:41 PM

Más de cinco mil luces colocarán en parque de San Pedro Sula en Navidad

Roberto Contreras, alcalde de San Pedro Sula, confirmó desfile de carrozas, villas y tamaleadas en Navidad. Las actividades inician el 1 de diciembre

San Pedro Sula

Los sampedranos tendrán desfile de carrozas, villas y tamaleadas en Navidad a partir del 1 de diciembre los ciudadanos comenzarán a disfrutar de la Navidad en San Pedro Sula que dejará una derrama económica de L2000 millones.

Una de las novedades es que por segunda vez se realizará el desfile de carrozas navideños, villas navideñas y tamaleadas en todos los barrios y colonias.

Además, el alcalde Roberto Contreras informó que en el parque central de San Pedro Sula se colocarán más de cinco mil luces.

“Se despilfarraron más de L250 millones en compras sobrevaloradas”: Roberto Contreras

Contreras dice que la ciudad es una cuna de emprendedores y se espera que con las actividades navideñas se dé una derrama económica de L 2000 millones.

Ahorro de costos

Indicó que hay que alegrarse porque la municipalidad ha hecho un ahorro de L300 millones en gastos administrativos y de importantes proyectos como los huertos escolares.

Contreras y la Comisión de la Navidad dieron aconocer la programación que se desarrollará durante el mes de diciembre.

Roberto Contreras y su esposa posan con los niños en el lanzamiento de Navidad en San Pedro Sula.

Asistieron los representantes del sector empresarial de San PedroSula y de los barrios y colonias, quienes se han unido a este proyecto para ofrecer a los sampedranos espacios llenos de color, diversión y alegría.

Navidad en San Pedro Sula 2022 se desarrolló con éxito, llena deactividades que fortalecieron el espíritu navideño y dejaron una derrama económica de más de 1000 millones de lempiras.