17/04/2024
05:17 PM

Convención Mundial de FIHNEC reunirá a hombres de negocios en la ciudad

El evento de la Fraternidad contará con la participación de líderes de África, Asia, Europa, Estados Unidos y resto de América Latina

SAN PEDRO SULA

Hombres y mujeres de negocios, de más de 40 países, serán parte de la Convención Mundial Honduras 2024 de la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo (FIHNEC).

Este evento tendrá lugar entre el 18 y 20 de julio en el centro de convenciones Copantl con el propósito de compartir principios y valores que ayuden a las personas al éxito en sus empresas y negocios y vida familiar, y establecer una relación con Jesucristo.

Las reuniones de esta Convención serán dirigidas por el Presidente Internacional Francis Owusu, de Ghana, Africa y el anfitrión de todos será Mario Sánchez, Presidente Nacional de FIHNEC Honduras.

Durante esos tres días se tendrán reuniones plenarias con la participación de líderes de Africa, Asia, Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Asimismo habrá reuniones para damas y para jóvenes con temas relacionados a la familia, finanzas y liderazgo. El viernes 19 de julio se tendrá un evento especial que comenzará a las 6:00 pm en el Estadio Olímpico, donde todas las personas podrán ingresar gratuitamente, y se espera una concurrencia de 10 mil personas.

Mario Sánchez, presidente de FIHNEC, dijo esta es la segunda ocasión en que Honduras es sede de la convención, la primera fue en 2017. Se compitió con muchas naciones para poder ser anfitriones este año y atraer a muchos hombres y mujeres a los caminos de Jesucristo.

FIHNEC es una organización laica de mayor impacto mundial y fue fundada en los Ángeles California en 1952 por Demos Shakarian. Actualmente tiene presencia en 95 países, en cinco continentes y a Honduras llegó en 1977.

La Fraternidad cuenta con casi 15 mil miembros en Honduras. FIHNEC no depende de ninguna iglesia local, nacional, ni internacional, y no es una secta ni club social, ni un reformatorio, dijeron los organizadores.

En su seno hay católicos y evangélicos de diversas denominaciones y su objetivo primario es compartir el amor, compasión y la realidad de Dios en la vida de sus integrantes.