15/07/2024
07:31 AM

GINIH, la plataforma virtual se une a UNITEC para innovar la experiencia de pago de sus estudiantes.

  • 10 noviembre 2022 /

También permite realizar compras en la tienda académica y verificar el historial de pagos, así como las cuotas futuras.

San Pedro Sula, Honduras

UNITEC presentó a su comunidad universitaria una nueva plataforma virtual que transformará la experiencia de pago.

La plataforma virtual GINIH ofrece una innovadora forma de realizar los pagos de las cuotas de estudios, también permite realizar compras en la tienda académica y verificar el historial de pagos, así como las cuotas futuras.

El equipo directivo de UNITEC-CEUTEC-INNOVATEC realizó la firma del convenio con ejecutivos de GINIH, presentando este sistema como una libreta digital que recolecta las cuotas y/o pagos recurrentes de cada estudiante, y que ya está disponible de forma ininterrumpida para todos los estudiantes y/o padres de familia, misma que puede ser utilizada las 24 horas del día, los 365 días del año.

Sergio Guevar, director ejecutivo de la plataforma GINIH expresó que “Ginih se siente muy honrado en hacer equipo con el Grupo Educativo de Unitec, Ceutec e Innovatec y ofrecer a partir de este mes de noviembre a todos, sus mas de 26 mil estudiantes a nivel nacional el poder realizar el pago de sus estudios de una manera conveniente, segura, fácil y gratuita las 24 horas, los 365 días del año”, destacó.

Agregó que “La facilidad de pagos que están soportados con un proceso de conciliación en linea lo que contribuye de manera positiva en la eficiencia de la infraestructura de pagos, así como en la modernización de la gestión de cobros y conciliación de ingresos, lo que representa una reducción de costos de operación y de facturación, mejorando la satisfacción de cliente y reduciendo el tiempo para reconciliar. Gracias por su confianza”.

Para usar la plataforma GINIH, los estudiantes deben seguir los siguientes pasos:

1.Escanear el código QR o buscar la aplicación GINIH disponible en App Store, Play Store, AppGallery desde su celular o computadora.

2. Crear su usuario ingresando los datos personales.

3. Luego de activar la plataforma GINIH, podrán buscar el serviciode Unitec/Ceutec/Innovatec.

4. Ingresar el código de estudiante.

5. Para finalizar, se habilitará la ventanilla de pago para cancelar la cuota o factura con tarjeta de débito o crédito. Aplican las tarjetas de Visa, MasterCard, American Expréss.