04/12/2025
07:28 PM

'Hay que rescatar la alcaldía”

El aspirante Armando Calidonio ha ejecutado ya varias obras en San Pedro Sula

“La Municipalidad no puede seguir en manos de gente irresponsable, por eso tenemos que ganar las elecciones”, dijo ayer el candidato a alcalde por el Partido Nacional, Armando Calidonio.

En una reunión que tuvo con líderes de estructuras de barrios y colonias en la casa del partido, Calidonio pidió a sus bases fortalecer la institución de la estrella solitaria y ganar las elecciones.

“Hay que rescatar la alcaldía. Ustedes son la nueva fuerza, la parte fundamental, real y visible del partido y con ustedes al ganar los comicios de este 24 de noviembre vamos a transformar la nación para que los más necesitados tengan una mejor calidad de vida”, manifestó.

Con su voto y el de los electores que los acompañen a las urnas dijo que alcanzarán la victoria y les aseguró que este triunfo no va hacer por casualidad porque se ha trabajado con orden y disciplina y de esta manera se ha planificado el éxito electoral. El nacionalista dice que necesita que le ayuden a ser el alcalde. “Ustedes saben que sin serlo le hemos resueltos algunos problemas de pavimentación a la Rivera Hernández, la Luisiana y la Fesitranh. De igual manera a muchas familias pobres le hemos transformados sus pequeñas viviendas y hemos apoyado a madres solteras, gente especial, niños y centenares de abuelitos”.

Aclaró que en sus recorridos por barrios y colonias de la ciudad se ha percatado que los residentes de estos lugares enfrentan a muchos problemas y que solo siendo el alcalde podrá solucionarlos.

El único candidato que tiene en su poder un plan de ciudad le aseguró a la multitud que junto al presidenciable Juan Orlando Hernández son el cambio y lo nuevo, por lo que apremia para bien de la ciudad que él sea el alcalde para solucionar los 116 problemas viales, muchos de gran envergadura y que por las indecisiones y la falta de planificación no han sido resueltos.

Muchos de los asistentes manifestaron que están contentos porque alguien nuevo que busca el cambio gobernará San Pedro Sula por los próximos cuatro años. El aspirante seguirá recorriendo los diferentes barrios y colonias de la ciudad para compartir su lineamiento que servirá de base en su gobierno.