La Fundación Lady Lee hizo ayer una donación de láminas para techos en la colonia 6 de Mayo del sector Rivera Hernández, que fue entregada para beneficio de las personas más necesitadas del lugar.
El alcalde de Tegucigalpa, Ricardo Álvarez, dirigió el acto en que se entregaron las láminas.
“Mi motivación de estar aquí en la colonia 6 de Mayo del sector Rivera Hernández en San Pedro Sula es hacer esta donación”, dijo Álvarez.
El jefe edilicio de la capital resaltó la labor de la Fundación Lady Lee.
“Hasta la fecha, 19 hogares de San Pedro Sula se han beneficiado silenciosamente, aunque hoy ya lo hacemos de manera más pública y busco que sea pública porque quiero que haya más gente que nos ayude a ayudarle al más pobre.
Eso ha empezado hoy con una donación de la Fundación Lady Lee.
Estoy seguro de que esto será el inicio de mucho más que estará por verse”.
Ejemplo
Según el alcalde, todo miembro de la empresa privada debe tratar de seguir ejemplos como el de Lady Lee y su fundación.
“Hay muchas empresas privadas buenas y socialmente responsables y a veces necesitan que identifiquemos programas que realmente tengan impacto en el beneficio del pueblo”.
Álvarez, también presidente del Partido Nacional, se refirió a uno de los programas que están beneficiando a los pobres de todo el país.
“Después de casi seis años y medio, Techos Dignos beneficia directamente a la gente y eso demuestra que es un enorme y superbeneficioso programa.
En la capital estamos llegando ya a 79,000 personas beneficiadas con el programa Techos Dignos y lo bueno es que hay amigos y amigas”.