Luego de las denuncias a la sección Barrios y Colonias sobre el mal estado de sus calles, los habitantes de varias colonias del sector este obtuvieron respuestas positivas para sus quejas.
Las máquinas de la Municipalidad aparecieron de repente trabajando en colonias como San Sebastián, Calpules y Perpetuo Socorro que se encontraban prácticamente intransitables.
Estos sectores tenían más de seis meses sin recibir mantenimiento de calles, manifestaron los moradores.
Agradecen la labor, pero solicitan que se hagan continuamente las reparaciones en la zona y que ya no la mantengan olvidada.
“Ahora da gusto salir de mi casa porque las calles están mejor. Aquí hemos tenido el problema de que se hacen grandes pozas de agua cuando llueve”, dijo María Castro, residente en San Sebastián, Calpules.
Aunque la mayoría de vecinos aplaudió la acción de la Municipalidad, hubo quienes reaccionaron
molestos porque tuvieron que mover sus vehículos para darle paso a la maquinaria.
“Nos dedicamos a trabajar y hacer las cosas de la mejor manera, pero es difícil. La comunidad no coopera.
Se enojan cuando se les pide que den espacio en la calle”, lamentó Néstor Nolasco, supervisor del equipo.
El superintendente de Obras Públicas, Fredy Fugón, explicó que se tiene un plan completo para trabajar en la reparación de las vías de toda la ciudad.
“Tenemos programado trabajar en todos los sectores. En mes y medio se espera terminar la restauración de las calles pavimentadas y no pavimentadas”, aseveró Fugón.