19/06/2024
11:36 PM

Expo Juniana brindará un ambiente familiar

El 12 de junio se abrirá “Sport Bar”, donde habrá ambiente de fútbol y entretenimiento para disfrutar el Mundial de Brasil

San Pedro Sula, Honduras.

El 85% del área comercial ya está reservada en Expocentro por expositores nacionales e internacionales, lo que rebasa las expectativas de los organizadores de la Expo Juniana 2014.

Casi todo está listo en ese complejo para que del 19 al 29 de junio se abran las puertas de la diversión para los sampedranos y foráneos que llegan a disfrutar de la feria. Este año, Expocentro anuncia nuevas atracciones en un ambiente más ordenado y seguro invitando a los ciudadanos con el eslogan ¡Pásala mundial, vívela diferente!

Entre las novedades se destacan una plaza del arte y café, la plaza del sabor que estará en el área de estacionamiento, plaza de artesanos, área de juegos mecánicos y un Sport Bar que se abrirá desde el 12 de junio para que los sampedranos tengan un lugar único donde disfrutar del Mundial de fútbol de Brasil. Mariella Guzmán, gerente de Expocentro, informó que están muy optimistas y esperan superar los más de 200 mil visitantes del año anterior.

Ya reservaron espacios muchos comerciantes de Centroamérica, México, Ecuador, Colombia, Brasil, entre otros, que traen artesanías, joyas y utensilios de cocina novedosos. Comparado con el año anterior, Guzmán dice que esta vez la ocupación ha ido más rápido, el edificio Los Zorzales ya está ocupado en el 100% y Los Laureles está en el 85%. Solo falta definir lo de la plaza del café para terminar de distribuir los espacios que quedan; allí se pretende reunir a productores de ese aromático de diferentes zonas del país y que los ciudadanos puedan disfrutar de esa bebida nacional, así como de demostraciones de baristas.

La plaza del sabor ya está ocupada también en el 100%, se pretende que haya gastronomía nacional e internacional, en ese lugar habrá un escenario donde a diario habrá presentaciones artísticas. Al cierre de la Expo Juniana se presentarán dos artistas internacionales que está por concretarse su contratación. La entrada a Expocentro tendrá un costo de 40 lempiras por persona; los menores de 12 años acompañados por adultos no pagarán.

Sport Bar

Respecto al Expo Sport Bar aún no se han definido el costo de las entradas. El establecimiento será acondicionado en el edificio Ticamaya, por fuera será como el estadio de Manaos, adonde la Selección de Honduras jugará contra Ecuador.

Los visitantes podrán disfrutar de un ambiente con música en vivo y diversos juegos. El lugar tendrá capacidad para 450 personas.

Para garantizar la tranquilidad de las familias que lleguen a Expocentro, la seguridad estará apoyada por la Fuerza Interistitucional Nacional (Fusina) y seguridad privada.