Más noticias

Expo Construye 2021 será con enfoque en la pandemia y el cambio climático

Mañana inaugurarán la Expo Construye 2021 con un coctel en Expocentro con invitados especiales.

San Pedro Sula

La Expo Construye 2021 comienza mañana con un ciclo de conferencias virtuales impartidas por expertos nacionales e internacionales y una exposición comercial e industrial en Expocentro.

El lema de esta edición es “La construcción frente a la pandemia y el cambio climático”, y las ponencias serán alrededor de estos temas principales.El ciclo de conferencias será virtual del 20 al 23 de octubre (en vivo), y del 24 al 30 de octubre en diferido.

Mario Soto, presidente del comité ejecutivo de la Expo Construye, declaró que en la parte exterior de Expocentro estarán siete empresas, entre ellas distribuidoras de equipo pesado, cementeras y empresas fabricantes de tubería PVC para quienes estén interesados en conocer más sobre lo que ofrecen, de las 2:00 pm a 8:00 pm.

Las disertaciones estarán a cargo de conferencistas nacionales e internacionales, se darán el jueves, viernes y sábado desde las 11:00 am; cualquier persona puede ingresar gratuitamente a la plataforma virtual.Soto detalló que impartirán tres conferencias diarias.

Participarán conferencistas de Perú, Japón, Chile, México y nacionales. Uno de los invitados especiales que impartirá una conferencia magistral es el científico peruano Marino Morikawa que ha estado al frente del proyecto de descontaminar (dos kilómetros cuadrados de agua) del Lago Titicaca en Perú.

Son 25 empresas que expondrán en línea sus productos y servicios.Quienes quieran participar aún están a tiempo para inscribirse en www.expoconstruyehn.com.

Arnaldo Martínez, presidente de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (Chico) en SPS, manifestó que esperan innovar y que la construcción se adapte a la pandemia y al cambio climático.