Más de mil vecinos de las colonias Las Vegas y La Unión fueron atendidos ayer por las brigadas médicas de José Jaar, precandidato a alcalde por el movimiento Salvemos Honduras.
El médico inició su jornada desde tempranas horas de la mañana de ayer. Las brigadas arrancaron a las 8:00 am y finalizaron al mediodía.
Se practicaron citologías, consulta pediátrica y de adultos. En la colonia Las Vegas se asistieron a unas 450 personas. Y en La Unión fueron 650 pobladores los tratados.
Los vecinos fueron atendidos por los médicos y las enfermeras que apoyan a Jaar en esta actividad.
“Las brigadas van a continuar aún después del proceso electoral, gane o no gane porque es un servicio hecho con amor. Esto lo vengo haciendo antes de postularme como candidato a alcalde, pero si llego a quedar las vamos a fortalecer”, aseveró el precandidato.
En ambas colonias fue recibido con entusiasmo por los pobladores.
Tras inaugurar las brigadas, el doctor se movilizó a otro sector de la ciudad y dejó a Doc, la mascota que lo acompaña en todas sus actividades.
En su apretada agenda, Jaar también se tomó el tiempo para llevar provisiones a varias familias de la colonia La Puerta. Además hizo entrega de techos dignos.
Se reúne con líderes
Por la tarde, el político se trasladó a la Rivera Hernández, ahí lo esperaban varios líderes del populoso sector, con quienes conversó sobre el trabajo que deberán hacer el 18.
“Estamos revisando los centros de votación y mesas electorales. Nuestro movimiento está listo, se ha hecho mucho trabajo y no hemos parado”, señaló Jaar.
Llamado a votaciones
El médico también hizo un llamado a los hondureños para que acudan a los centros de votación el 18 de este mes y le den el respaldo.
“Los invitamos a que asistan a la fiesta democrática y que mostremos al mundo que somos amantes de la libertad. Todos a votar por Ricardo Álvarez, el doctor Jaar y los 20 candidatos a diputados”, expresó el precandidato.
Aseguró que tiene las herramientas que necesita San Pedro Sula para una transformación y que lo comprobará cuando esté sentado en la silla municipal.
“Por eso invito a la ciudadanía a votar, a elegir bien a sus futuros gobernantes”, indicó Jaar.
Como es de costumbre, el médico continuará con sus actividades hoy, las que incluyen brigadas médicas en los sectores que considera están olvidados por los políticos.