La campaña de socialización sobre el uso de los inmovilizadores para todo aquel vehículo que se encuentre mal estacionado en las vías públicas arrecia hoy en sitios claves de la ciudad.
Pedro Martínez Castillo, Director de la Policía Municipal, manifestó que se ha emprendido una jornada de concienciación en todo el municipio, a fin de contribuir al ordenamiento vial de la ciudad.
“El fin del alcalde no es generar ingresos sino que ayudar a crear orden vial en la ciudad”, dijo Martínez.
Si usted quiere conocer más sobre el estacionamiento regulado puede ingresar a la página de la municipalidad para conocer las multas.
“Esperamos que los ciudadanos no se estacionen mal en las vías públicas”.
Según el artículo 214 del Plan de Arbitrios, cuando sea necesario retener algún vehículo de la vía pública, por causa de infracciones cometidas, buscando siempre no causarle daños al vehículo retenido se procederá a inmovilizar los vehículos que se encuentren mal estacionados en las vías públicas.
También “se hará uso de la grúa, para trasladar al área que para tal fin disponga la Municipalidad cualquier vehículo que esté con inmovilizador y no haya sido reclamado por su dueño o conductor después de una hora desde la colocación del inmovilizador”.
“El vehículo se pondrá de inmediato a disposición del Departamento de Justicia”, extendió.