06/02/2023
04:18 PM

Más noticias

El lunes inician clases en la Unah-vs

Las matrículas para los universitarios que cursarán el tercer período académico finalizan el domingo

San Pedro Sula, Honduras.

El próximo lunes inician las clases del tercer período académico en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula en San Pedro Sula.

Las matrículas para este período iniciaron desde el miércoles y finalizan este domingo, el calendario es de acuerdo al índice académico de los estudiantes.

Este jueves pueden hacerlo los alumnos que tienen un promedio académico entre el 100% a 79%. Mañana viernes pueden ingresar los que tienen un índide nde 76% a 70% y durante el sábado los de 69% a 60%; el domingo que es el último día de inscripciones los de 59% para abajo.Se han establecido horarios de acuerdo a los índices.

Los estudiantes que no ingresaron el período anterior deben considerar su último índice académico para inscribirse. El pago de la matrícula deben hacerlo hasta el 12 de septiembre en los bancos correspondientes.

De acuerdo a estadísticas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras unos 80 mil estudiantes estudian en esa institución, la mayoría en Tegucigalpa y San Pedro Sula.