Un grupo de abogados del Partido Libertad y Refundación (Libre) conformó un comando jurídico en apoyo al candidato a la alcaldía José Antonio Rivera.
Los profesionales explicaron que este comando surge ante la necesidad de lograr la estabilidad política, económica y social en Honduras y San Pedro Sula.
“El grupo está conformado por más de 250 abogados a nivel del departamento y trabajarán apoyando a la población en servicios jurídicos gratis”.
El comando pondrá a disposición capacitaciones para el buen manejo del sistema electoral. Enrique Davadí, presidente del grupo, explicó que
analizaron las propuestas hechas por José Antonio Rivera a favor del fortalecimiento de la Justicia, las leyes contra la delincuencia y otros problemas sociales, y por ello decidieron fortalcerlo.
José Antonio Rivera se mostró contentó por el respaldo que mostraron los abogados, expresando que brindarán asistencia jurídica a los ciudadanos del municipio.
Rivera enfatizó que en su gestión incorporará proyectos de prevención de violencia a fin de reducir asesinatos, extorsiones y robos. Ayer también hubo actividad en El Zapotal.