San Pedro Sula, Honduras
Varias calles en San Pedro Sula son cerradas sin previo aviso, lo que genera congestionamiento en las vías.
Los cierres se deben a trabajos municipales, pero ante esa situación los sampedranos piden a las autoridades que cuando se dé un cierre en una vía transitada lo anuncien por lo menos en las redes sociales municipales para informar a los contribuyentes.
“Cerraron la calle frente al estadio en la hora pico y se formó un tráfico terrible que hasta un accidente ocurrió”, dijo Reynaldo Méndez.
Los trabajos seguirán en los barrios El Centro, Guamilito, Paz Barahona, Las Palmas y también en la colonia Montefresco.
Las reparaciones también incluyen la aplicación de microcarpeta asfáltica en diversas calles y avenidas de las colonias San Carlos de Sula y La Trejo, mientras que en la calle principal de la Villa Florencia y en la 20 calle, 12 avenida de La Universidad, se continúa con el cambio de adoquines. Francisco Alvarado, a cargo del departamento de Mantenimiento de Vías, explicó que los equipos están cortando y retirando las partes del concreto asfáltico que presentan hundimientos, para reemplazarlo por nuevo material y devolverle a la superficie de rodadura la firmeza y seguridad necesaria.