Emprendedora abre academia de "Pole Dance" en San Pedro Sula

El estudio Fetish Body Studio espera romper con los tabúes del "pole dance" .

La profesional del baile Noemí Quiroz. (Video: Zamir Montealban)

San Pedro Sula, Honduras.

"Fetish Body Studio" es la nueva academia de "Pole Dance" (baile del tubo) que llegó a San Pedro Sula con toda la intención de romper tabúes y ofrecer originales clases.

El recién inaugurado estudio busca expandir el arte del "pole dance" y que los sampedranos puedan aprender, divertirse y mantenerse saludables practicando esta actividad tan popular.

No hay género que no pueda ser parte de la novedosa academia. Hombres, mujeres, personas de la tercera edad, embarazadas y hasta personas con capacidades diferentes pueden inscribirse en las clases que imparte la profesional del baile Noemí Quiroz.

Resistencia

"El pole es baile, delicadeza, sensualidad, flexibilidad, fuerza, resistencia, acrobacia, equilibrio, todo en una barra. Es un deporte y ejercicio completo, aeróbico y anaeróbico. Es una disciplina que reta, divierte y ayuda a mejorar la confianza", afirma Quiroz.

La bailarina Noemí y su esposo Carlos Arturo Murillo abrieron la institución hace unas semanas en la 426 Plaza del Barrio Río de Piedras de San Pedro Sula, 4 calle, 26 avenida, esquina opuesta al Club Hondureño Árabe.

La bailarina Isa Paz también es una de las instructoras de Fetish Body Studio. Ambas instructoras son respaldadas por certificaciones profesionales y han entrenado y colaborado en diversos estudios en lugares como ser EEUU, Mexico, Alemania y Rusia.

Contacto

Para recibir más información sobre las enérgicas clases de "Pole Dance" de la academia hondureña, puede llamar o escribir por WhatsApp al número de teléfono 3313-0524.

Buscando emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn

La Prensa