22/04/2024
12:46 AM

American Airlines reanuda operaciones con un Boeing 787

La aerolínea garantiza el cumplimiento de las medidas de higiene y bioseguridad a sus clientes.

San Pedro Sula.

American Airlines reanudará operaciones mañana desde el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales.

Con una aeronave de última generación, la aerolínea retomará los vuelos con una frecuencia diaria desde y hacia Miami.

El avión con capacidad para 234 pasajeros es el Boeing 787 “Dreamliner” y ofrece modernidad y comodidad, ya que cuenta con pantallas en todos los asientos, compartimientos superiores más grandes. Una presurización a menor altura y un sistema de aislamiento de vibración, con el que los pasajeros obtienen una mejor experiencia, más cómoda y silenciosa.

Cuenta con más espacio para que los pasajeros estiren sus piernas y a la hora de ingerir sus snacks. En la clase ejecutiva, los viajeros podrán disfrutar del más alto nivel de servicio con asientos totalmente reclinables para un descanso óptimo y galardonados vinos que podrá disfrutar durante el vuelo.

Operación del Villeda
Desde el 30 de diciembre, el Villeda Morales está habilitado para los vuelos internacionales.
Este moderno avión estará disponible entre Miami y San Pedro Sula del 14 de enero al 27 de marzo. American operará un vuelo diario los siete días de la semana Miami-SPS. La aeronave llegará al Villeda desde Miami a las 2:10 pm y saldrá de regreso a las 3:40 pm.

“Estamos comprometidos con darle tranquilidad al viajar con nosotros. Por ello estamos tomando distintas medidas como protección continua y limpieza profunda de superficies, filtración de aire y medidas en el servicio de comida y bebidas”, indica la aerolínea en un comunicado.

Con el Boeing 787 hay una reducción importante de emisiones de dióxido de carbono, lo que contribuye al cuidado del medio ambiente.

Foto: La Prensa

Viajeros en el aeropuerto internacional Villeda Morales.