Si tienes una reunión con amigos o buscas una idea creativa para la lonchera de los niños, esta receta es un éxito garantizado. Puedes incluso convertirla en una actividad divertida y dejar que cada persona arme su propia mini pizza con los ingredientes que más le gusten.
¿Te animas a probarlas? Sigue el paso a paso y descubre lo fácil que es preparar en casa estas mini pizzas de pan molde. Tip extra: Para un toque más especial, prueba agregar albahaca fresca o un chorrito de aceite de oliva antes de servir. ¡Le dará un aroma y sabor espectacular!
Receta de Mini pizzas de pan molde
Ingredientes
8 rebanadas de pan molde
1 taza de salsa de tomate para pizza
2 tazas de queso mozzarella rallado
1 taza de jamón en cubos o tiras
8 rodajas de pepperoni
1/2 cdta de orégano seco
1/2 cdta de ajo en polvo
2 cdas de aceite de oliva
1/4 cdta de sal
1/4 cdta de pimienta negra
1/2 taza de champiñones
1/2 taza de pimientos en tiras finas
Paso a paso
Precalentar el horno a 180°C (350°F) para que esté listo al momento de hornear.Colocar las rebanadas de pan en una bandeja para hornear y pincelarlas con una ligera capa de aceite de oliva.
Esto ayudará a que queden crujientes.Extender una cucharada de salsa de tomate sobre cada rebanada de pan, cubriendo bien la superficie.
Espolvorear el ajo en polvo sobre la salsa y agregar una capa generosa de queso mozzarella rallado. Luego, distribuir el jamón, pepperoni, champiñones y pimientos según el gusto.
Espolvorear orégano seco, sal y pimienta negra para potenciar el sabor.Llevar la bandeja al horno y hornear por 8-10 minutos, o hasta que el queso se derrita y el pan esté ligeramente dorado en los bordes. Retirar del horno y dejar reposar por un par de minutos antes de servir.