17/08/2022
12:30 PM

Más noticias

Salvador Nasralla: 'Quiero ser electo con más del 50% de los votos'

El candidato a la presidencia de Honduras por el partido la Alianza de la Oposición llegó a la escuela Honduras en la colonia Alameda en Tegucigalpa para ejercer el sufragio


Redacción.

Salvador Nasralla, candidato a la presidencia de Honduras por el partido la Alianza de la Oposición se presentó a la escuela Honduras en la colonia Alameda en Tegucigalpa para ejercer el sufragio. Llegó acompañado de un gran número de seguidores y su esposa Iroshka Elvir.

Nasralla hizo un llamado a los hondureños que todavía no han ejercido el sufragio “es importante influir en las decisiones y escoger el presidente y a los diputados que uno quiere, para poder reclamar después cuando las personas no hacen bien las cosas”.

El candidato también expresó que quiere ser electo con más del 50% de los votos como dicta la constitución.

“Estoy muy contento con el proceso siento que hay una alegría tremenda y hay una gran afluencia. Creo que se va a romper el récord de menos abstinencia respecto a la historia de las elecciones”.

Desde tempranos horas el candidato estuvo en la colonia El Pedregal en Tegucigalpa para realizar la operación Cusuco y acompañar a votar a una anciana de 93 años y a su familia.

“Estamos haciendo lo que debe hacer todo el mundo, la operación Cususco es ir a las casas de las personas que no votan y llevarlas a votar porque necesitamos que todo el mundo vote”, comentó Nasralla.

Salvador Nasralla acompaña a la señora María Ignacia a votar como parte de la operación Cusuco.

Salvador Nasralla acompaña a la señora María Ignacia a votar como parte de la operación Cusuco.
El candidato dijo que “la gente espera que haya un nuevo presidente y que sea en la casilla dos”.

También reiteró “que la transmisión de datos no la reconocemos, solamente nos vamos a basar en los datos físicos de las actas que vamos a tener en los centros de cómputo”.

Nasralla llegó acompañado de su esposa Iroshka Elvir y comentó “Estoy muy contenta de acompañar a todas las personas que forman parte de la Alianza y que quieren un cambio para Honduras.

Salvador Nasralla y su esposa Iroshka Elvir realizan la operación Cusuco para motivar a las personas a votar.

Salvador Nasralla y su esposa Iroshka Elvir realizan la operación Cusuco para motivar a las personas a votar.
A las 5:00 pm el candidato por la Alianza se trasladará a un hotel de la capital donde estarán recibiendo la información de los datos electorales.

Foto: La Prensa

Salvador Nasralla compañando al candidato alcalde del PINUSD Honduras, Carlentón Dávila a ejercer el sufragio.