Salvador Nasralla, candidato a la presidencia de Honduras por el partido la Alianza de la Oposición se presentó a la escuela Honduras en la colonia Alameda en Tegucigalpa para ejercer el sufragio. Llegó acompañado de un gran número de seguidores y su esposa Iroshka Elvir.
Nasralla hizo un llamado a los hondureños que todavía no han ejercido el sufragio “es importante influir en las decisiones y escoger el presidente y a los diputados que uno quiere, para poder reclamar después cuando las personas no hacen bien las cosas”.
El candidato también expresó que quiere ser electo con más del 50% de los votos como dicta la constitución.
“Estoy muy contento con el proceso siento que hay una alegría tremenda y hay una gran afluencia. Creo que se va a romper el récord de menos abstinencia respecto a la historia de las elecciones”.
Desde tempranos horas el candidato estuvo en la colonia El Pedregal en Tegucigalpa para realizar la operación Cusuco y acompañar a votar a una anciana de 93 años y a su familia.
“Estamos haciendo lo que debe hacer todo el mundo, la operación Cususco es ir a las casas de las personas que no votan y llevarlas a votar porque necesitamos que todo el mundo vote”, comentó Nasralla.
![]() Salvador Nasralla acompaña a la señora María Ignacia a votar como parte de la operación Cusuco.
|
También reiteró “que la transmisión de datos no la reconocemos, solamente nos vamos a basar en los datos físicos de las actas que vamos a tener en los centros de cómputo”.
Nasralla llegó acompañado de su esposa Iroshka Elvir y comentó “Estoy muy contenta de acompañar a todas las personas que forman parte de la Alianza y que quieren un cambio para Honduras.
![]() Salvador Nasralla y su esposa Iroshka Elvir realizan la operación Cusuco para motivar a las personas a votar.
|
![]() Salvador Nasralla compañando al candidato alcalde del PINUSD Honduras, Carlentón Dávila a ejercer el sufragio.
|
|