Últimas Fotogalerías
FOTOS: Así comenzaron las elecciones en Honduras
26/11/2017
- 1 / 23Un ciudadano vota luego que aperturaran las elecciones en Honduras. Fotos AFP
- 2 / 23Los hondureños llegaron antes de las 7:00 am al Centro de Educación Básica Doctor Presentación Centeno de San Pedro Sula a ejercer el sufragio.
- 3 / 23Uno de los primeros ciudadanos en ejercer el sufragio luego que el TSE inaugurara las elecciones generales en Honduras.
- 4 / 23Ciudadanos hacen fila en el Registro Nacional de las Personas en San Pedro Sula este domingo 26 de noviembre de 2017.
- 5 / 23En Ocotepeque las urnas se instalaron después de las las 6: 00 am en los centros de votación. Las personas esperan desde temprano que comience el proceso electoral.
- 6 / 23Un grupo de custodios electorales del TSE cuando ingresan a la escuela Urbana Mixta Gabriela Mistral de La Lima, Cortés.
- 7 / 23Ambiente electoral en el Instituto Central Vicente Cáceres en Tegucigalpa.
- 8 / 23El centro de votación Escuela Juan Brooks en Roatán, Islas de la Bahía, abrió con normalidad.
- 9 / 23Foto: La Prensa
- 10 / 23Foto: La Prensa
- 11 / 23Foto: La Prensa
- 12 / 23Foto: La Prensa
- 13 / 23Foto: La Prensa
- 14 / 23Las 17,500 mesas de votación abrieron poco después de las 7:00 am locales (13H00 GMT) con grandes filas de personas abrigadas y con bufanda en una fresca mañana en la capital Tegucigalpa.
- 15 / 23El tribunal prevé cerrar la votación a las 4:00 pm, aunque usualmente se extiende una hora más.
- 16 / 23A voter casts her ballot at a polling station in Tegucigalpa during the general election on November 26, 2017.
Honduras' six million voters are to cast ballots in a controversial election Sunday in which President Juan Orlando Hernandez is seeking a second mandate despite a constitutional one-term limit. This small country is at the heart of Central America's 'triangle of death,' an area plagued by gangs and poverty. / AFP PHOTO / ORLANDO SIERRA - 17 / 23Said Márquez (23) ejerce por primera vez el sufragio. A los 13 años fue atropellado por un furgón y quedó en silla de ruedas. Ahora se dedica a repara teléfono y vende mercadería.
- 18 / 23La elección hondureñas también se celebra en siete ciudades de Estados Unidos con elevada concentración de migrantes hondureños, según el TSE.
- 19 / 23Don Arturo Santos de 83 años con dificultad para caminar llegó desde muy temprano a ejercer el sufragio al Instituto Primero de Mayo. Invita a todos los ciudadanos a no quedarse en cada y elegir el rumbo que quieren para su país.
- 20 / 23Foto: La Prensa
- 21 / 23Foto: La Prensa
- 22 / 23Foto: La Prensa
- 23 / 23Foto: La Prensa