07/05/2024
02:57 PM

Una jornada de intenso trabajo tuvo Calidonio

Combinó sus actividades de alcalde y candidato.

San Pedro Sula, Honduras.

Su hora de levantarse no varió a la de otros días, pues a las 4:00 am Armando Calidonio inició su jornada.

Fue un día agitado, ya que pasó ocupado con sus obligaciones de candidato y las de actual alcalde de la ciudad.

Dos horas las pasó revisando documentos y contestando llamadas en su casa para luego desayunar con su esposa Karen y su hija Isabela.

A las 7:00 de la mañana llegó a la alcaldía para continuar con la revisión de trámites pendientes y, tal como lo tenía programado, salió junto con su gerente de obras públicas a supervisar proyectos que están a punto de finalizar, entre ellos los túneles, la ampliación de la 27 calle y el puente a desnivel de la avenida Circunvalación.

Foto: La Prensa



Satisfecho por la labor efectuada, tuvo tiempo de recorrer también otras obras, como el colector que se construye en la 33 calle y la ampliación del puente en ese mismo sector.

“Hay temas que no pueden descuidarse y sabemos que nuestra responsabilidad es que todo esté bien en la ciudad para que mañana-hoy-los sampedranos acudan a las urnas”, expresó el alcalde.

“Ha sido un día intenso, de esos que ni siquiera queda tiempo para comer, pero lo importante es que vemos que todo está marchando bien. Mi día será trabajar y trabajar”, aseguró.

Foto: La Prensa



“Tuvimos espacio para compartir con la familia brevemente y poner en manos de Dios todo este proceso electoral. Yo siempre dije que mi campaña son mis obras”, agregó el aspirante.

Por la tarde, Calidonio se la pasó en la casa del Partido Nacional, donde sostuvo una serie de reuniones de trabajo con sus estructuras afinando detalles para hoy y que todo salga como está organizado. Su almuerzo fue entre reuniones de trabajo, pero también tuvo tiempo de compartir, tomarse fotos y platicar con sus seguidores que llegaron a la sede cachureca.

Foto: La Prensa