13/08/2022
02:14 AM

Más noticias

Copán Álvarez le manda un mensaje a Salvador Nasralla

El periodista deportivo ha felicitado a su excompañero en Televicentro.

Tegucigalpa, Honduras.

Copán Álvarez, periodista deportivo hondureño de Telemundo, ha querido mandar un mensaje de felicitación a su amigo Salvador Nasralla, quien está arriba en las elecciones generales 2017 por la presidencia de Honduras.

El comentarista, que desde 2015 labora para la cadena Telemundo, fue compañero de Salvador Nasralla en Televicentro. Ambos narraban partidos de la Selección de Honduras.

'Quiero felicitar a mi compañero y amigo @SalvadorAlianza nuevo Presidente de Honduras electo por el pueblo', escribió Copán en su cuenta personal de Twitter.

OTRO MENSAJE DESDE TELEMUNDO

Desde Telemundo le llegó otro mensaje a Salvador Nasralla. El reconocido comentarista deportivo le saca casi un cinco por ciento a Juan Orlando Hernández en las votaciones.

'Feliz! Finalmente podré decir sin ningún sentimiento de tristeza o vergüenza el nombre del presidente de mi país. Felicidades querido Salvador Nasralla ! Que Dios te bendiga y guíe en cada una de tus decisiones. Ahora a hablarte de usted con todo respeto, felicidades Presidente!', escribió la periodista deportiva Ana Jurka.

Y agregó: 'Felicidades Presidente Salvador Nasralla. Felicidades #Honduras! Felicidades y gracias por ejercer su derecho y hacerlo respetar. Este es un gran paso para empezar a acabar con la corrupción. Porque los buenos somos más. Dios bendiga Honduras'.