19/04/2024
06:59 PM

Nasralla buscará quien se encargue del programa X-0, mientras sea Presidente

  • 27 noviembre 2017 /

O encuentra alguien que presente su programa o lo suspende por cuatro años, anuncia el candidato de la Alianza

Tegucigalpa, Honduras.

Salvador Nasralla, reconocido presentador y comentarista deportivo, adelantó hace unos días que abandonará su carrera en los deportes y la televisión si gana las elecciones generales 2017 de Honduras, pero que su programa de entretenimiento X-0 da dinero sólo lo suspenderá de llegar a ganar la Presidencia, si no encuentra quién se haga cargo de su producción.

El candidato de la Alianza de Oposición está liderando las votaciones para la Presidencia de Honduras sobre el actual presidente Juan Orlando Hernández con una ventaja cercana al 5%, según los primeros resultados presentados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Nasralla encabeza los resultados obteniendo 855,847 votos que representan el 45.17%, mientras que Juan Orlando obtiene 761,872 marcas que siginifican un 40.21% y que le colocan en segundo lugar.

Antes de las elecciones, Salvador dio a conocer al programa HCH que si es elegido Presidente deja su carrera deportiva para dedicarse a la nación.

'Una vez que me convierta en Presidente de Honduras no voy a seguir presentando ningún programa de televisión, me retiro de la televisión', le dijo Nasralla al periodista Eduardo Maldonado.

Nasralla, quien por más de 25 años ha dirigido el programa estelar de deportes de los domingos en Televicentro, ha sido el narrador principal en los partidos de la Selección Nacional de Honduras.

Además de ser comentarista deportivo, Salvador Nasralla, ingeniero de profesión, también conduce el programa de entretenimiento que se llama X-0 todos los domingos.

'Voy a tratar de encontrar a alguien que haga X-O, y si no lo vamos a tener que suspender durante los cuatro años, yo solo voy a estar cuatro años', comentó el comunicador.

Nasralla está buscando por segunda vez la presidencia de Honduras representando la Alianza y su principal rival es el actual presidente, Juan Orlando Hernádez, quien quiere la reelección por el Partido Nacional.