"Sugar daddy": ¿amor o negocio?

Los famosos "sugar daddies" se han convertido en una tendencia en el estilo de vida de las nuevas generaciones.

Redacción.

"Sugar daddy" es el término usado para describir a los hombres que entablan una relación amorosa con mujeres mucho más jóvenes que se ha viniendo usando en la última década, sin embargo, está costumbre viene desde tiempo atrás.

La frase "sugar daddy" se remonta a la década de 1920, cuando se popularizó como una jerga para referirse a un hombre que mima financieramente a una mujer más joven, que vendría siendo la "sugar baby", aunque el término también es válido para un hombre.

Un "sugar daddy, que son hombres con solvencia económica, suele pagar vacaciones, comprar cosas y encargarse de gastos desde renta hasta educación universitaria.

En la actualidad el estilo de vida se ha popularizado, y son más los "sugar babies" los que buscan a ese hombre o mujer mayor, "sugar mama", que se encargue de sus gastos a cambio de su compañía.

Algunos casos famosos son el influencer italiano Gianluca Vacchi, que ha tenido varias novias muchísimo más jóvenes a quienes lleva a sus vacaciones eternas a menudo, o Madonna, que en los últimos años ha venido aumentando la brecha de los hombres con los que sale.

Según Brook Urick, la vocera del sitio para "sugar babies" SeekingArrangement, a los “Sugar babies no se les paga . Les dan regalos ”.

Pero está salida fácil para evadir responsabilidades financieras siempre termina degenerando en una forma de prostitución.

Muchos sugar babies tienen acuerdo con más de un "sugar daddy", y aunque, no todas esas relaciones llegan al plano sexual, sí son remuneradas.

La Prensa