24/11/2022
08:00 AM

Más noticias

Viral: Reviven un video de Will Smith burlándose de una persona con alopecia

El actor estadounidense golpeó a Chris Rock en los Premios Óscar 2022 por hacer una broma de la alopecia que sufre su esposa.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El actor estadounidense Will Smith pidió disculpas al público, a la Academia de Hollywood y también al comediante Chris Rock por haberle dado una bofetada en la ceremonia de los Premios Óscar 2022 por burlarse de la alopecia de su esposa, pero el internet no perdona.

En las últimas horas se ha viralizado en las redes sociales un video de Will Smith en el que se burla de una persona con alopecia.

En el video se puede ver al actor de “King Richard” burlándose de la alopecia de uno de los músicos de “El show de Arsenio Hall”, en 1991.

Durante la entrevista, el conductor le pregunta por el significado de portar una gorra de lado, pero Will Smith le responde que debería conocer el simbolismo.

No obstante, Arsenio Hall le contesta que, de hecho, le encantaría no tener que seguir las reglas sociales, a lo que Will Smith apunta que a todos lados que vaya, siempre habrá reglas. Entonces señala con el dedo al músico, diciendo que, por ejemplo, él tiene que seguir una regla todas las mañanas: encerarse la cabeza debido a la alopecia.

La cámara enfoca al músico, quien parece reírse, mientras que el público reacciona sorprendido con la broma de Will Smith. “Es una broma, por favor”, responde Will Smith al público para que se calmen.

Como era de esperarse, el video ha revivido en las redes sociales y los internautas tachan de “hipócrita” a Will Smith.

Disculpas

Will Smith pidió disculpas este lunes a la Academia de Hollywood y al humorista Chris Rock por darle una bofetada durante la gala de los Óscar del domingo, minutos antes de ganar el premio al mejor actor.”

Mi comportamiento en los Óscar de anoche fue inaceptable e inexcusable”, aseguró el actor en una publicación de Instagram.

Smith destacó que la violencia es “venenosa” y “destructiva” en todas sus formas y admitió que los chistes a sus expensas “son parte de su trabajo”.”

Pero una broma sobre la condición médica de Jada (su mujer) fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, argumentó.

Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué”, añadió.