Redacción.

Lo que parecía ficción se volvió una realidad. Un argentino disparó en 11 ocasiones a su amigo todo por darle ‘like’ a la foto de su novia. El suceso tuvo lugar en la ciudad de Merlo, Buenos Aires.

El clip -que ya es viral- fue captado por cámaras de seguridad y difundido esta semana en redes sociales; en el se puede ver a Damián Di Bella dirigiéndose en su coche a la casa de su amiga Micaela, cuando se cruzó con el novio de esta, Nicolás Jaime, que estaba en una motocicleta.

Las imágenes muestran al sujeto sacando una pistola y comienza a disparar a quemarropa contra el auto, y cuando la víctima acelera, el hombre la sigue y vuelve abrir el fuego.

Aquí video viral

Según dieron a conocer medios y autoridades locales, el joven disparó al menos once veces al coche, según los casquillos recolectados en la escena. Una de las balas hirió en la nuca a Di Bella.

Finalmente, la víctima sigue ingresado en el hospital Eva Perón de Merlo. Se encuentra estable, pero 'su cuadro sigue siendo crítico', afirmaron allegados a la familia.