05/12/2022
12:57 PM

Más noticias

Video viral: Hombre revisa cámara de seguridad y graba presencia de fantasma

El video viral de un supuesto fantasma causa pánico en las redes sociales.

Redacción.

Cualquiera diría que la escena que verán en este video viral es una toma de la película de terror 'Actividad Paranormal', pero estarían equivocados, pues es una historia real y de hecho muy aterradora.

Joey Nolan compartió un video en su cuenta de YouTube el pasado 8 de agosto en el que asegura haber captado una presencia fantasmas dentro de su casa.

El hombre que vive en Long Island, Estados Unidos, se despertó cerca de la 1 de la madrugada y decidió ver la cámara de seguridad, para llevarse la sorpresa de que en el video se aprecia de forma muy clara una 'presencia' caminando por su hogar.

'El 8 de agosto de 2019, a las 12:54 am, nuestra cámara de seguridad recogió a un extraño visitante que caminaba por la cocina. Algunas afirman que es un niño pequeño y su mascota. No estamos seguros, pero háganos saber lo que piensan', escribió Joey en su YouTube.

Joey también piensa que lo ocurrido en el video tiene algo que ver con que ese mismo día, 8 de agosto, se cumplían 20 años del fallecimiento de su querido abuelo. Quizá fue una visita.

El video se hizo viral de inmediato y ha generado una pila de comentarios, Muchos internautas dudan de la veracidad del video, otros aseguran que han vivido experiencias similares y hasta aconsejan a Joey investigar con mas profundidad que pasó en su casa.

Foto: La Prensa