03/07/2022
09:30 AM

Más noticias

Video viral: gigantesco aligátor depredador se come a otro de su especie

El video causa bastante impacto en las redes sociales.

California, Estados Unidos.

Un video viral publicado en Twitter muestra el estremecedor momento en que un gigantesco aligátor devoró a otro animal de su misma especie en California del Sur, Estados Unidos.

El video que fue publicado por Taylor Soper en la red de Twitter recibió más de 4 millones de reproducciones y varios comentarios.

El gigantesco depredador, que estaba sumergido en un estanque, se tragó a otro reptil de dos metros de longitud en cuestión de segundos, antes de descender nuevamente al agua, ya bien alimentado.

Es un maldito dinosaurio”, comentó el hombre del video.

Soper agregó que el incidente tuvo lugar en el patio de sus padres en el condado de Horry y fue precisamente su padre quien grabó el ataque. El impactante video le ha dado la vuelta al mundo.

Depredadores

Los aligátores se encuentran casi siempre en aguas dulces, muy raramente se les ve en lagunas salobres y nunca se adentran en el mar. Se diferencian fácilmente de los cocodrilos por la forma de su cabeza y morro, más anchos y cortos. Además son gigantescos.

Los aligátores tienden a tolerar más los individuos de menores dimensiones en las cercanías, mientras que se muestran más estrictos con los de tamaños similares al suyo.

Un ejemplar de aligátor.