01/02/2023
12:35 PM

Más noticias

Video: Seguidores de Bad Bunny rompen anillos de seguridad y entran gratis a concierto

  • 14 noviembre 2022 / 12:56 PM /

Tuvo que actuar la Policía Nacional para detener la turba. Además se reportaron venta de boletos falsos

Lima, Perú

Un grupo de seguidores del cantante puertorriqueño Bad Bunny lograron burlar la seguridad del estadio Nacional de Lima y han entrado gratis al primer concierto del Conejo Malo en Perú.

De acuerdo con un video publicado en la red social TikTok, los fanáticos de Bad Bunny entran a la fuerza al recinto deportivo, corren y suben las escaleras que llevan a las tribunas, sin que los agentes de seguridad puedan controlarlos.

A los minutos, llegó al Estadio Nacional un contingente de la Policía Nacional para controlar a la turba y dispersarlos.

Pero estos actos no fueron los únicos sucesos que se han registrado en el concierto. También ha habido múltiples denuncias de que se han falsificado boletos.

El general de la Policiía Peruana, Manuel Lozada, jefe de la Región Policial de Lima, reveló que, hasta el momento, se ha registrado más de 3 mil entradas falsas.

En diálogo con Latina, el oficial PNP detalló que la empresa a cargo de la venta de entradas ha reportado que hubo más de 3 mil “rebotes” de boletos falsos en los accesos al Estadio Nacional.

Además, remarcó que la comisaría de Petit Thouars y la División de Investigación de Estafas de la Dirincri han recibido, hasta el momento, unas 100 denuncias por la venta de entradas falsas.

Bad Bunny ofrecerá un segundo concierto en Lima este lunes 14 de noviembre a las 10:00 pm y Masterlive Perú, la productora a cargo de organizar el concierto de Bad Bunny en Lima, ha adelantado que los asistentes al show deben saber por qué puerta deberán ingresar, según la zona que adquirieron.