San Pedro Sula, Honduras.

Este martes 16 de noviembre se estrena el nuevo tráiler de “Spider-Man: No Way Home” (Sin camino a casa), y los internautas no pueden con las ansias para ver las sorpresas que traerá el nuevo avance.

La nueva película de Marvel y Sony ha causado enorme expectativa entre los amantes de los superhéroes, ya que esta nueva cinta abordará la temática del “multiverso” y aunque no está confirmado, se espera que los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield aparezcan repitiendo sus antiguos papeles.

Durante meses ha corrido el rumor de que Maguire y Garfield aparecerán en la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, y aunque el estudio no lo termina de confirmar, la emoción no deja de crecer.

Spider-Man: No Way Home’, es la tercera cinta del superhéroe arácnido con Tom Holland como protagonista absoluto y también contará con la participación de Benedict Cumberbatch (Dr. Strange).

La película que se estrenará el próximo 17 de diciembre también causó revuelo al anunciar que varios villanos que aparecieron en diferentes películas del héroe arácnido (El Duende Verde, Doctor Octopus y Elektro), regresarán de forma oficial al universo de Marvel.

En Twitter ya circulan varios mensajes y memes con relación al nuevo tráiler de la película de Spiderman que se estrenará en la tarde.