23/05/2024
10:44 AM

Hombre incendia su carro para que la policía no se lo decomise y todo queda registrado en video

  • 01 noviembre 2022 /

“Tiene todo el auro ¿por qué se lo quieren llevar?”, se escucha y acto seguido el joven le lanzó gas y un encendedor al auto

Buenos Aires, Argentina

Un joven encendió su carro para evitar que se lo decomisaran y las imágenes se han vuelto virales.

El hombre circulaba junto con su padre a bordo de un auto turismo blanco por la calle Almirante Brown, del departamento de Tupungato, Mendoza, un grupo de policías que patrullaban el centro departamental y le pidieron que frenara la marcha en la intersección.

Los efectivos policiales le pidieron que descendiera del auto y le solicitaron los papeles correspondientes. Lo que parecía un control policial más, fue subiendo de tono ya que el conductor se negó a presentarlos, según la información policial.

En un video se puede escuchar como el acompañante grita a la Policía: “Tiene seguro, tiene todo el auto. ¿Por qué se lo quieren quitar? ¡¿Por qué?!”. Aparentemente el joven no contaba con los documentos encima por lo que la policía le explicó que debían retenerle el auto. En ese momento, el joven se negó y la situación se descontroló.

En medio del altercado, el padre del propietario apareció con un bidón de combustible y comenzó a rociar el auto. Luego de un breve forcejeo con los agentes, el dueño del Fiat Palio se acercó al vehículo y arrojó un encendedor en el asiento trasero.

Padre e hijo fueron aprehendidos y trasladados hasta la comisaría departamental, donde quedaron a disposición de la Justicia.