Miami, Estados Unidos.

Una modelo e influencer que reside en Miami causó muchísima polémica en las redes sociales al llorar la muerte de su padre en las redes sociales, pero la acción que cometió fue severamente criticada.

Jayne Rivera, de 20 años de edad, usaba un vestido ajustado color negro y, para la polémica fotografía, decidió ubicarse frente al ataúd de su progenitor mientras juntaba sus manos en forma de oración.

“Mariposa vuela lejos. Rip Papi, eras mi mejor amigo. Una vida bien vivida “, escribió Rivera en el pie de foto de las fotos que son virales.

La joven fue muy atacada por los internautas, quienes tacharon su acción de inapropiada. La chica comentó para un medio de comunicación en EEUU que “entendió la recepción negativa”, pero aclaró que las fotos fueron tomadas “con las mejores intenciones de una manera que mi padre habría aprobado si hubiera estado vivo”.

“Tomar fotos en un funeral no es lo malo de todo esto, sino la indolencia de hacerlo delante de un ataúd. Y un ataúd abierto”, criticó una internauta al ver las fotografías que se viralizaron en Twitter.

“Para mí, traté la celebración como si mi padre estuviera a mi lado, posando para la cámara como lo había hecho en muchas ocasiones anteriores”, puntualizó la modelo estadounidense para otro medio.

Jayne insistió y dijo: “No hay nada de malo en lo que publiqué, y lo mantengo”. El padre de la chica murió el pasado 11 de octubre, dos días después de cumplir 56 años. Ella decidió eliminar su cuenta.

$!La joven optó por eliminar las polémicas imágenes.