Florida, Estados Unidos.

La empresaria estadounidense Sara Blakely, fundadora de Spanx, una empresa estadounidense de pantalones y mallas, tuvo un increíble gesto con sus empleados difícil de pasar por alto.

“Este es un momento muy importante para cada uno de ustedes”, señaló Sara antes de hacer el anuncio, y agregó: “Y quiero brindar por las mujeres que se han ido antes que yo y por todas las mujeres del mundo que no han tenido esta oportunidad”.

El video compartido por Sara en su cuenta de Instagram, muestra que la empresaria les regaló pasajes de avión en primera clase a cualquier parte del mundo y además un bono en efectivo de 10,000 mil dólares.

“Si se van de viaje, es posible que deseen ir a una cena realmente agradable, puede que desee ir a un hotel realmente agradable, y así sucesivamente”, por lo que recibirán también 10.000 dólares en efectivo”, aclamó la empresaria, que ha sido destacada como una de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Times.

Instagram
Instagram

Los empleados de Spanx reaccionaron entre llantos, risas, y desde ya se encuentran planeando que lugar podrían visitar próximamente.

Logros

En 2012, Blakely apareció en la portada de la revista Forbes por ser la multimillonaria más joven del mundo. Desde 2015, es copropietaria del equipo de baloncesto Atlanta Hawks, junto con Tony Ressler.

La rubia también ha incursionado en la televisión, ya que fue inversionista invitada en varios episodios de las temporadas 9 y 10 del reality show estadounidense Shark Tank.